TOPPER VISCO VISCOGEL

Nuevo

Topper Visco gel de Maxima calidad. Combinacion de Viscoelatica de alta densidad con Viscogel de última generación. Nueva generación de cubre colchones más refrescantes.

Topper Visco Gel - Adaptabilidad Muy Confotable

Más detalles

132 Artículos

134 € impuestos incl.

-10%

149 € impuestos incl.

Más información

TOPPER VISCO GEL

El topper Viscoelástico fabricado con Visco Gel está dentro de las novedades presentadas en la feria del colchón celebrada durante este año 2014. Catalogado como el topper de Visco gel de mayor calidad, combina Visco gel con partículas en su parte más superior, junto con Viscoelástica Ikon de 65 kg/m3 de densidad en su parte inferior, todo esto terminado con un tejido Hydrofresh con propiedades hidrófilas (regulación de la humedad) que ayudan a eliminar la sensación de calor producida por nuestro cuerpo. Estamos ante el topper más avanzado que existe en la actualidad, ya que aparte de proporcionar un gran soporte para nuestro descanso es capaz de mantener una óptima regulación de la temperatura, obteniendo asi propiedades analgesicas y aliviando las molestias de espalda y cuello ocasionadas por un mal descanso.

COMPOSICIÓN

El topper Visco gel se compone de los siguientes materiales:

  • Tejido Hydrofresh: Fabricado con hilo Hidrófilo. Evita sudor y humedad.

  • 2cm de Visco Gel: Viscoelástica con particulas de Gel.

  • 4cm de Viscoelástica Ikon: Viscoelástica de Alta Densidad 65 kg/m3.

  • Tejido 3D Airfresh inferior: 3D colocado en la parte inferior del topper.

  • Tratamientos: Antiácaros e Hipoalergénico.

  • Gomas de sujeción: 4 Gomas colocadas en la parte inferior para su colocación.

  • Altura total: 7cm+-1cm

nucleo topper visco gel

CONFORT

Si un topper viscoelástico ofrece un gran confort adicional a el colchón que ya tienes, el topper Visco gel se supera de manera sobresaliente. Su composición, ya comentada un poco más arriba, nos ofrece algo que hasta el momento, en el sector de los topper viscoelásticos, no existía. Une la capacidad de obtener un confort extra y mejora considerablemente la temperatura del topper viscogel, ayudando así a mejorar el equipo de descanso que ya tienes. Podemos afirmar, que estamos ante un cubre colchón que no solo nos va a ayudar a conseguir un confort extra en el colchón sino que aparte nos va a proporcionar propiedades terapéuticas gracias a la Viscogel.

Firmeza Topper Viscogel

VENTAJAS

Pasamos a detallar algunas de las principales ventajas que se obtienen con la compra del topper visco gel.

  • Una superficie más refrescante

  • Óptima distribución de la temperatura corporal

  • Mejora de la circulación sanguínea

  • Mayores puntos de apoyo.

  • Despertarse menos veces por la noche.

  • Mantener más limpio tu colchón.

  • Tiene beneficios relajantes.

  • Evita la formación de escaras.

Se pueden enumerar infinidad de ventajas, pero hemos considerado estas las más importantes.

DIFERENCIAS

En la gama de cubre colchones o toppers viscoelásticos hay una gran variedad y existen bastantes diferencias entre unos modelos u otros. Vamos a intentar explicar la principal diferencia del topper Visco gel respecto a otros topper que no incorporan la Viscogel.

Cuando se incorpora Visco gel en la parte superior del topper (la más proxima a el cuerpo) lo que estamos obteniendo son los mismos beneficios en cuanto a descanso pero mejorando los siguientes aspectos:

  1. Mayor durabilidad en el tiempo.

  2. Mejor movilidad encima del topper.

  3. Mejor regulación de la temperatura tanto en verano como en invierno.

  4. Mayor liberación de los puntos de presión.

  5. Óptimo soporte para espalda y columna.

  6. Entorno libre de Humedad.

Seguramente nos dejaremos algunas diferencias por comentar, pero las más importantes quedan reflejadas.

ES MEJOR?

SI. Aqui no es una cuestión de opiniones y de lo que nosotros como fabricantes de colchones y complementos para el descanso podamos pensar. El topper Visco Gel es mejor que cualquier otro topper fabricado con Viscoelástica o similares, ya que la Viscogel mejora en puntos muy importantes los beneficios que aportan este tipo de productos. Tiene una altura considerable, un tejido de alta calidad, emplea Viscogel, Viscoelástica de Alta Densidad y esta terminado con un acabado excelente. Todos los requisitos necesarios para poder definirlo como el mejor topper del mercado.

SENSACIÓN DEL TOPPER VISCO GEL

La sensación ofrecida por el cubre colchón de Visco gel es muy similar a dormir sobre una nube. Claro,¿que se siente al dormir sobre una nube? Pues para nosotros es muy sencillo, ya que lo hemos probado. Gran confort, sensación refrescante, adaptabilidad al cuerpo, alta relajación, descanso reparador y otras muchas sensaciones que tendrás que descubrir tú mismo. Si necesitas un topper viscoelástico pero no lo has comprado aun por miedo a que te de calor, el topper viscogel te va a aportar los mismos beneficios a la hora de descansar pero manteniendo la temperatura de 4º a 5º menos que un topper convencional.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TOPPER VISCO VISCOGEL

TOPPER VISCO VISCOGEL

Topper Visco gel de Maxima calidad. Combinacion de Viscoelatica de alta densidad con Viscogel de última generación. Nueva generación de cubre colchones más refrescantes.

Topper Visco Gel - Adaptabilidad Muy Confotable