TOPPER VISCOGEL MEMORY GEL

Nuevo

Cubre Colchón compuesto por Memory Foam junto con Visco gel en su parte mas superior. Combinación de materiales muy suaves que aportan gran confort a un colchón convencional.

Topper Memory Gel - Adaptabilidad Confortable

Más detalles

161 Artículos

135 € impuestos incl.

Más información

TOPPER MEMORY GEL

El cubre colchón o topper fabricado con memory foam y visco gel es la recompensa de múltiples estudios realizados. Su finalidad es la de mejorar el descanso producido por un colchón demasiado firme. Como cualquier otro cubre colchón su objetivo es conseguir mayor acolchado en contacto con el cuerpo minimizando así los puntos de presión generados por un mal descanso. El topper Memory Gel lo hemos fabricado de manera diferente a los demás cubre colchones de viscoelastica, en esta ocasión SI mantiene en su parte superior una capa de Visco gel pero en su parte más inferior hemos incluido Memory Foam en vez de Viscoelástica para hacer el topper más suave, consiguiendo así no penalizar los movimientos de la persona.

COMPOSICIÓN

El topper Memory Gel se ha fabricado con los siguientes componentes:

Tejido Hydrofresh: Compuesto por fibra hidrófilas que regulan la humedad y temperatura.

2cm de Visco gel: Acolchado superior en Visco gel. Mas refrescante y duradero.

4cm Memory Foam: Material super suave, transpirable y de alta densidad.

Tejido 3D Airfresh: Tejido especifico para evitar la acumulacion de humedad.

Tratamientos del cubre: Antimicrobiano y Antiácaros.

Gomas de Sujeción: Incorpora 4 Gomas de sujeción para colocarlo con facilidad.

Altura total: 7cm +-1cm.

CONFORT

El grado de confort del topper Memory Gel es alto siempre que estés buscando un topper más esponjoso y suave de lo normal. Al incorporar en su interior Memory Foam de tacto suave, el cubre colchón nos ofrece una adaptabilidad al cuerpo más gradual, esto quiere decir que NO tendrá ese efecto memoria que nos ofrece un topper viscoelástico normal. Ese efecto memoria es el que desde www.topperviscoelatisco.es hemos querido eliminar para evitar esa sensación de atrape que nos ofrece cuando solo lleva viscoelastica. No perdemos los beneficios que se obtienen al apoyar nuestro cuerpo sobre el topper pero si dejamos de tener ese efecto que parece que te pegas al cubre colchon. Aun así los 2 cm de Visco Gel que lleva en su parte más superior (más pegada al cuerpo) nos ofrecen una gran adaptabilidad a nuestro cuerpo mejorando los problemas lumbares como posturales.

Firmeza Topper Memory Gel

VENTAJAS

Pasamos a detallar las principales ventajas del topper Memory Gel:

  • No atrapa tanto como un topper Viscoelástico.

  • Mejora la movilidad del durmiente encima del topper.

  • No se queda la forma del cuerpo marcada.

  • Tiene una rápida recuperación.

  • Evita dolores de espalda posturales.

  • Evita la formación de llagas por mala circulación sanguínea.

  • Ofrece un efecto nube muy confortable.

Hemos enumerado algunas de las principales ventajas que se obtienen con la compra del topper Memory Gel, aunque seguro que nos dejamos alguna.

DIFERENCIAS

En esta ocasión explicar las principales diferencias del topper Memory gel respecto a otros tipos de cubre colchón no va a ser muy complicado, ya que al cambiar el núcleo del mismo, la diferencia es considerable.

Al combinar Viscogel con Memory Foam lo que se consigue es ofrecer un efecto nube (muy mullido) pero con una temperatura muy optimizada  para conseguir un descanso más reparador. Su capa de Viscogel nos ofrece todos los beneficios de juntar viscoelástica con partículas de gel, osea, adaptabilidad y sensación refrescante. Si también tenemos en cuenta que en vez de Visco en su parte inferior, se ha combinado con Memory foam, el resultado es increíble.

  1. Más mullido.

  2. Más suave.

  3. Más acogedor.

  4. Más envolvente.

¿ES MEJOR?

La respuesta es afirmativa, siempre y cuando busques o necesites un topper diferente. En el cubre colchón Memory Foam tenemos que tener en cuenta lo comentado con anterioridad. Es un topper más esponjoso y suave que un topper Viscoelástico. Nosotros recomendamos este cubre siempre que el cliente demande estas prestaciones o cuando el colchón o superficie que vaya a haber debajo no sea excesivamente rígida o dura. En estos casos podemos afirmar que SI es un topper mejor ya que se adaptaría mejor a la necesidades del durmiente.

SENSACIÓN DEL TOPPER MEMORY GEL

La sensación ofrecida a la hora de dormir encima del topper es como tener infinitos micromuelles combinados con Viscoelástica, pero con sus respectivas diferencias. Matizamos: El efecto de la Viscogel, al tacto, es muy similar al de la Visco, pero evitando la sensación de calor. El núcleo con Memory Foam ofrece mucho más rebote que la visco haciéndolo parecido a dormir sobre millones de micromuelles, mejorando con ello la movilidad y los movimientos.

viscogel sobre colchon

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

TOPPER VISCOGEL MEMORY GEL

TOPPER VISCOGEL MEMORY GEL

Cubre Colchón compuesto por Memory Foam junto con Visco gel en su parte mas superior. Combinación de materiales muy suaves que aportan gran confort a un colchón convencional.

Topper Memory Gel - Adaptabilidad Confortable