Por qué comprar en ColchonesViscogel?

Su tienda de colchones en casa

ColchonesViscogel, como tienda de colchones y complementos para el descanso, pone a su disposición toda una gama de colchones, bases, somieres y almohadas, a la que usted puede acceder directamente desde su casa, de la forma más cómoda y sencilla.

ColchonesViscogel le permite realizar sus compras cuándo y dónde usted desee, sin tener que estar limitado a un horario comercial, o a tener que soportar los inconvenientes de cualquier zona comercial (parking, colas, prisas..).

ColchonesViscogel, una de las tiendas de equipos de descanso mejor valoradas, le brinda la oportunidad de hacer sus compras a través de internet ahorrando tiempo y dinero. Con sólo pulsar un botón, tendrá acceso a una gran tienda online especializada en sistemas de descanso, respaldada por un equipo de profesionales dispuestos a trabajar para usted y ofrecerle el mejor servicio.

ColchonesViscogel, su tienda de colchones y sistemas de descanso en casa.

Calidad variedad y entrega del producto

En la tienda de colchones www.ColchonesViscogel.es encontrará una amplia gama de productos de alta calidad relacionados con los sistemas de descanso, distribuidos por categorías y con fichas que describen detalladamente sus características, cubriendo toda la oferta existente en el mercado, teniendo presente las últimas novedades en descanso.

ColchonesViscogel, especialistas en la venta de colchones, somieres, canapes abatibles y bases tapizadas, se compromete a entregarle su pedido en un plazo de 2 A 9 días laborables, permitiéndole así disfrutar de su compra en corto plazo de tiempo

Para entregas a Baleares, Andorra o Portugal peninsular (no islas) el tiempo de entrega se demora unos días por motivos de transporte.

Certificados de Calidad

Se trata de un proceso por el que los auditores de la entidad de certificación examinan un producto para constatar que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos, así como que el producto cumple con una serie de características.

Por ello, ColchonesViscogel le garantiza la calidad de todos y cada uno de sus productos mediante los certificados expedidos por las compañías certificadoras.

Compre seguro con ColchonesViscogel

Como tienda de colchones online, ColchonesViscogel le garantiza la seguridad en todas sus compras, así como cada una de sus reclamaciones.

Si lo desea, ColchonesViscogel.es pone a su disposición la línea telefónica 960077760, de atención al cliente, mediante la cual también podrá realizar sus pedidos con toda tranquilidad.

Para más información consulte nuestro apartado de seguridad.

Servicio post-venta de ColchonesViscogel

En ColchonesViscogel.es, su tienda de colchones online, encontrará a un equipo de profesionales especializados en sistemas de descanso a su entera disposición para subsanar cualquier problema o resolver cualquier duda que pueda producirse después de la recepción de su pedido.

Siendo una de las tiendas de colchones viscoelásticos en lider en internet, en ColchonesViscogel tenemos muy presente que las valoraciones de nuestros clientes son el mejor estudio de mercado que podamos realizar, ya que ellos nos ayudan a crecer día a día.

Los mejores precios con ColchonesViscogel

En la tienda de colchones viscoelásticos  ColchonesViscogel encontrará grandes ofertas con productos de alta calidad y descuentos máximos.

Todos nuestros precios tienen incluido I.V.A. y gastos de envío, con lo que no hay que añadir ningún gasto adicional. Ajustamos, así, al máximo nuestros precios para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor relación calidad-precio del mercado.