Envió y recepción de pedidos:

¿La persona titular del pedido debe ser quién reciba la compra?

No. Para recoger un pedido no es necesario que esté presente la persona titular del pedido, la puede recoger cualquier persona que esté en el domicilio que figura en la hoja de pedido que nos ha enviado.

Lo que sí que le recomendamos, es que la persona que reciba el pedido esté informada de lo que se le va a entregar para que pueda revisarlo.

¿Qué debo revisar cuando reciba mi pedido?

Su compra se enviará a través de DHL, y cuando la reciba deberá de revisar:

  • Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán.
  • Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe.
  • Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente.

Si alguna de estas condiciones no se cumple, hágalo constar en el albarán del transportista y procederemos a la devolución del artículo. Después de recibir el pedido, podrá verificar que todos los productos coinciden con lo que pidió. En caso de anomalía, podrá realizar una reclamación a través de nuestra página en un plazo de 24 hrs.

Si tienes alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros.

¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?

Funcionamiento servicio de transporte urgente o servicio Express:

Este servicio es realizado por DHL y TOURLINE EXPRESS. Todos nuestros productos a excepción de los colchones de muelles y los canapes abatibles son enviados mediante esta forma de envio. El tiempo de entrega es de 48/72H. A pesar de la rapidez de nuestros plazos de envío, la agencia de transportes  le avisará antes. Si en esta primera entrega no le localizan en casa, le volverán a llamar o dejarán una notificación con un número de teléfono para acordar una nueva entrega en un plazo máximo de 10 días.

En www.ColchonesViscogel.es llevamos un seguimiento de cada uno de los pedidos, por lo que si surgiese alguna incidencia en su envío, se lo comunicaríamos.

Si por motivos imputables a usted como cliente, la mercancía no pudiese ser entregada dentro de un plazo de 10 días, una vez recibida por su parte la notificación de aviso, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestras dependencias irían a su cargo, al igual que el posterior reenvío de la misma.

Si habiéndose acordado con usted una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma porque no se encuentra en su domicilio, se le podrían cobrar importes adicionales en concepto de segundo porte.

Funcionamiento servicio subida y montaje:

El pedido será entregado en el plazo de 3 a 9 días laborables. Una vez el pedido salga de nuestras instalaciones, de lo cual avisaremos vía email y sms, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente el día antes de la entrega para concretar la misma y el horario para realizarlo.

Este servicio incluirá la subida al domicilio y el montaje de cualquier producto que lo requiera.

¿Qué pasa si recibo mi pedido en mal estado?

Tras la recepción del pedido, dispone de 24 horas para efectuar una reclamación por productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Para ello, pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro email comercial@dormikea.com, aportando las fotografías.

Recuerde que si el desperfecto es debido a un defecto de fabricación, el producto posee una garantía que va desde 2 a 3 años dependiendo del producto. Puede encontrar la garantía de cada producto de la ficha técnica de éste.

¿Cómo puedo reclamar otras cuestiones de mi pedido?

Si detecta alguna anomalía en el producto, puede ponerse en contacto con nosotros bien consultando nuestro apartado sobre reclamaciones o bien rellenando nuestro formulario de servicio post-venta o llamando a nuestro número de atención al cliente dónde estaremos encantados de poder ayudarle.

¿Puedo recoger directamente mi pedido?

Nuestros pedidos se envían a través de una empresa de transportes a nivel nacional, con sucursales en toda España. Si no se encuentra en casa cuando acudan los transportistas, éstos le dejarán una notificación para que se ponga en contacto con ellos y acordar una nueva entrega. En ese momento podrá solicitar recoger directamente su pedido en cualquiera de las delegaciones de la agencia de transportes y, dado el poco volumen de nuestros artículos, trasladarlo cómodamente hasta su casa.

ColchonesViscogel realiza envíos fuera de España?

De momento sólo servimos en España (Peninsula), islas Baleares y Portugal.

¿Puedo indicar una dirección diferente para la entrega y la facturación?

Sí, usted puede indicar una dirección para la entrega de mercancía y una dirección para facturación. Cerciórese de que queda de forma clara especificado, las dos direcciones, sobre todo la de entrega.

¿Me recogerán mi viejo colchón?

El servicio de entrega de ColchonesViscogel urgente o Express, no se ocupará de la retirada del viejo colchón que tenga en casa. Sin embargo para ello puede llamar al Ayuntamiento de su localidad, dónde le indicarán qué días pueden pasar a retirar su material viejo o dónde lo puede depositar.

¿Me suben el pedido a mi domicilio?

Los pedidos de ColchonesViscogel de servicio urgente o Express, no serán subidos a domicilio ya que son enviados por agencia ( DHL ). Aún así la manipulación de los colchones es muy fácil gracias a su embalaje. Los pedido que incluyan colchones de Muelles o Canapes abatibles si incluyen la subida y manipulación de la mercancia.

¿Tendré que pagar una cantidad adicional por gastos de envío?

Los envíos que no tengan destino en España peninsular se regirán por lo siguiente:

Baleares y Andorra. Precio total del pedido se incrementa en 20€.

NOTA: Al introducir como punto de destino Baleares y Andorra, se calcula de forma automática el incremento por zona.