Servicios:

¿Cómo puedo efectuar el pago en colchonesviscogel?

Usted puede efectuar el pago de 4 formas diferentes, deberá elegir la que mejor se acopla a sus necesidades. Puede pagar:

o    Contra reembolso:

Cuando elija los productos que desee comprar, deberá elegir una forma de pago. Si elige contra reembolso, abonará la totalidad del precio de su pedido en efectivo al transportista a su recepción. No tendrá que efectuar ningún pago como señal por adelantado.

o    Tarjeta de Crédito:

Puede realizar su pago, mediante tarjeta de crédito, seleccionando en la pantalla de modo de pago, esta opción. Eligiendo esta opción conectará con un servidor seguro SABADELL CAM Visa y Mastercard para hacer el pago con tarjeta de debito o credito.

o    Paypal:

Page sus compras de forma segura mediante Paypal. Compre con total seguridad gracias a los programas de protección de las compras de PayPal y a un especializado Servicio de Atención al Cliente. Compre de forma segura sin facilitar los datos de su tarjeta.

o    Transferencia Bancaria:

También puede elegir como medio de pago, la transferencia bancaria. Nuestra entidad bancaria es SABADELL CAM.

¿Cómo efectúo el pago de mi pedido?

En colchones viscogel dispone de diversas formas de pago y, entre ellas, usted puede elegir la que más se ajuste a sus necesidades. Una vez realice su pedido, el sistema le indicará las opciones de las que dispone para efectuar el pago del mismo. Tan sólo deberá elegir la forma de pago que desee y seguir las instrucciones.

¿Cómo sé que han recibido correctamente el pago de mi pedido?

Durante todo su proceso de compra, colchones viscogel le hará llegar diferentes correos electrónicos que le mantendrán informado en cada momento del estado de su pedido. 
En pagos por ingreso/transferencia o contra reembolso con entrega a cuenta por ingreso/transferencia, le recomendamos que indique claramente el número de su pedido cuando efectúe la operación. La conformidad de su pago puede tardar entre 24 y 48 horas laborables, dependiendo de si se ha realizado entre cuentas de una misma entidad o cuentas desde entidades distintas.

¿Existe algún descuento por utilizar una forma de pago u otra?

En Colchones viscogel nuestros precios están ya ajustados para ofrecerle la mejor calidad a un excelente precio. En estos momentos no existe descuento alguno en caso de elegir uno u otro método de pago. Las diferentes formas de pago que establece www.colchonesviscogel.es son para su comodidad, pudiendo elegir aquélla que más le satisfaga.

¿Es seguro comprar en Colchones Viscogel?

Para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes, www.colchonesviscogel.es dispone de una página con servidor seguro y protocolo “SSL” que garantiza que nadie pueda ver sus datos mientras esté navegando.
En www.colchonesviscogel.es cumplimos con la política de privacidad de datos, y sus datos personales no son cedidos excepto a la empresa de transportes para que pueda efectuar su entrega.