¿Quienes somos?

En Grupo Colchonea nos dedicamos a la venta de productos relacionados con el descanso. Nuestra trayectoria profesional se remonta al año 2013, dónde después de más de 10 años dedicados a la fabricación de productos del descanso, dimos el salto al mercado online para hacer llegar nuestros productos a toda España.

A día de hoy nos hemos consolidado como referente en la venta online de productos del descanso en España.

Mas de 1000 clientes ya han confiando en nosotros, habiendo respondido de manera satisfactoria a todos ellos con una gran satisfacción.

En Grupo Colchonea podrán encontrar cualquier producto relacionado con el descanso: colchones, bases, somieres, canapés, almohadas, productos geriátricos, topper viscoelásticos etc…para conseguir un equipo de descanso a su medida. Somos fabricantes y por lo tanto podemos cubrir todas sus necesidades, incluso diseñar productos de medidas especiales o colchones personalizados. Sólo ha de contactar con nosotros en comercial@dormikea.com dónde estaremos encantados de poder ayudarle.

 
Contamos con un amplio horario de atención al cliente, de lunes a sábado, con más de 50 horas semanales, dónde nuestro equipo de expertos asesores está a su entera disposición. 

Entre los valores a destacar están nuestra rapidez en el servicio, entrega al cliente y extraordinaria relación calidad-precio, nos convierten en un referente en el mundo del descanso online en España. Confíe en nosotros y empiece a descansar como se merece.

Muchas gracias de todo el equipo Grupo Colchonea.