Formas de pago

 

Elija entre 4 formas de pago la que más se adapte a sus necesidades:

Pago contra reembolso

ColchonesViscogel le ofrece la opción de pagar sus compras contrareembolso, es decir, pagar su pedido cuando usted lo reciba en su domicilio.
El pago se realizara en el mismo momento en que el transportista le entregue su pedido.
El pago se efectuara en efectivo. Podrá seleccionar esta forma de pago cuando elija a la empresa urgente como empresa de entrega de su pedido.

 

Pago con Tarjeta

Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar a partir del día siguiente de realizar el abono.

 

Paypal

Podrá abonar el importe total de su compra a través de uno de los sistemas de pago en internet más cómodo, fiable y usado del mundo actualmente. Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar desde el mismo momento de hacer el pedido.
Paypal es uno de los métodos más utilizados actualmente en internet por su seguridad y comodidad. Paypal permite además pagar con las principales tarjetas de débito/credito.

 

Pago por Transferencia

Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria. El pedido se procesa el mismo dia de recibir el ingreso en la cuenta de ColchonesViscogel.

Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias. La confirmación del pago puede ser de 24 horas laborables.